Olimpia remonta ante Real Sociedad y Marathón vence a Vida en cierre de la fecha #13

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Olimpia sumó 26 puntos y no suelta el primer lugar, mientras que Real Sociedad se quedó en la séptima posición con 15 unidades.

Tegucigalpa, Honduras

Olimpia logró remontar ante Real Sociedad 2-1 en el estadio Francisco Martínez de Tocoa, Colón, en un partido que les complicó a loa blancos, pero gracias a Jorge Álvarez Jonathan Paz los albos salieron librados del norte del país.

Los aceiteros se impusieron apenas a los 17 minutos cuando Maynor Arzú desde fuera dela área sacó un acertado disparo para marcar un golazo, que más tarde (31 minutos) fue igualado por Álvarez tras una gran jugada colectiva.

El 2-1 a favor de los leones lo hizo Paz a los 65 minutos, a partir de ahí ambos equipos realizaron cambios, pero el resultado no se movió.

Olimpia sumó 26 puntos y no suelta el primer lugar, mientras que Real Sociedad se quedó en la séptima posición con 15 unidades.

Alineaciones:

Real Sociedad: Rodrigo Rodríguez; Kliffox Bernárdez, Luis Ortiz, Matías Soto, Samuel Pozantes; Maynor Arzú, Jorge Cardona, Deyron Martínez, Álvaro Torres; Diego Reyes, Rony Martínez.

Olimpia: Edrick Menjívar; André Orellana, Jonathan Paz, José García, Carlos Sánchez; Edwin Solani, Carlos Pineda, Jorge Álvarez, Gabriel Araújo; Jerry Bengston, Yustin Arboleda.

Vida vs Marathón

En el juego entre los cocoteros del Vida y Marathón, disputado en La Ceiba, los sampedranos conquistaron la victoria en un partidazo reflejado en el resultado.

Los dirigidos por Hernán Medina llegaron con el claro objetivo de ganar, y a los 5 minutos Alexy Vega provocó el primer grito, más tarde Iván “Chino” puso el 2-0.

Las cosas iban bien para los sampedranos, hasta que Cristian Manaiza al 54’ y Gabriel Tellas al 76’ complicaron las cosas para su rival e igualaron el marcador. Vida y Marathón estaban igiualados en un electrizante encuentro.

Pero, Júnior Lacayo apareció a los 876 minutos para resolver a favor de los verdologas. Lacayo marco el 3-2 definitivo. Resultado que subió a los sampedranos a la segunda posición con 22 puntos, por encima de Motagua que también comparte el mismo puntaje.

Alineaciones:

Vida: José Mario Valdéz; Jefferson Palacios, Aaron Zúniga, Dayron Suazo; Lauro Chimilio, Roger Sander, Cristian Manaiza, Mikel García, Marcelo Canales; Marvin Bernárdez y Gabriel Tellas.

Marathón: César Samudio; Javier Arriaga, Jhonny Leverón, Javier Rivera, Félix Crisanto, Francisco Martínez, Gerson Chávez, Isaac Castillo, Alexy Vega, Chino López y Clayin Zúniga. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma