Olimpia rescata punto frente al Real España; Motagua gana al Victoria y Vida empata en Tocoa

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** La fecha la completará el juego entre Platense y Honduras Progreso este jueves.

Tegucigalpa, Honduras

El torneo de Apertura de la Liga Nacional continuó la noche de este miércoles con tres partidos; el Olimpia empató 1-1 frente al Real España en Tegucigalpa; Motagua ganó 1-0 en La Ceiba al Victoria y el Vida empató en Tocoa 3-3 con la Real Sociedad.

Más temprano este miércoles el Marathón goleó 5-1 a los Lobos de la UPN en el Estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula.

La fecha 2 del torneo la completará el juego entre Platense y Honduras Progreso mañana jueves a las 7:00 de la noche en Puerto Cortés.

Olimpia vs Real España

El Olimpia empató jugando de local 1-1 frente al Real España. Durante la primera mitad el juego terminó sin goles y con los blancos siendo más incisivos en la búsqueda de la ventaja.

El primer gol llegó hasta la segunda mitad, el portero del Olimpia Edrick Menjívar cometió una falta penal al embestir en el área al jugador a Darixon Vuelto y la árbitra Melissa Pastrana no dudó en sancionar la acción.

El gol lo anotó Ramiro Rocca al minuto 61 y desde los 11 pasos puso en ventaja a los aurinegros.

Después de la anotación, los albos se fueron al ataque, y cuando parecía que el Real España se llevaba los tres puntos para San Pedro Sula, el asedio blanco encontró la paridad gracias a Jerry Bengtson.

Cuando el cronómetro marcaba el minuto 93, una gran jugada luchada de José Mario Pinto, figura del partido, provocó varios rebotes en el área que finalmente Bengtson convirtió en gol, dejando el partido en empate.

Al encuentro llegó gran cantidad de aficionados del Olimpia, en el regreso del público a los estadios, pero la mayoría no guardaba distanciamiento.

Alineaciones

Olimpia: Edrick Menjívar, José García, Johnny Leverón, Jonathan Paz, Félix Crisanto, Edwin Rodríguez, José Mario Pinto, German Mejía, Carlos Pineda, Eddie Hernández y Jerry Bengtson.

 Real España: Luis «Buba» López, Getsel Montes, Franklin Flores, Devron García, Jhow Benavídez, Ilce Barahona, Júnior García, Miguel Carrasco, Darixon Vuelto, Yeison Mejía, Omar Rosas.

Motagua vs Victoria

El Victoria de La Ceiba perdió en su regreso a la Primera División de la Liga Nacional frente a Motagua.

Las águilas se llevaron el triunfo gracias a un gol de Gonzalo Klusener al minuto 36 del primer tiempo.

Walter Martínez habilitó magistralmente al delantero que no falló en marcar el gol y dar la victoria a Motagua en La Ceiba.

Motagua sumó su segundo triunfo del torneo que lo coloca en segundo lugar en la tabla general con 6 puntos. Marathón se queda con el liderato por la diferencia de goles.

Alineaciones

Victoria: William Robledo; Kelly Centeno, Kenny Bodden, Carlos Palacios, Marlon Flores; Pedro Hernández, Damín Ramírez, Durvin Sánchez, Edgar Cabrera, Alexy Vega y Edwin Álvarez.

Motagua: Marlon Licona; Omar Elvir, Marcelo Pereira, Fabricio Galindo, Juan Ramón Gómez; Jason Sánchez, Jessé Moncada, Matías Galvaliz, Walter Martínez; Gonzalo Klusener y Roberto Moreira.

Vida vs Real Sociedad

Real Sociedad y el Vida empataron 3-3 en un vibrante partido jugado en el Estadio Francisco Martínez Durón de Tocoa

Los goles fueron anotados por Rony Martínez al minuto 24 de penal, Edder Delgado al 43 y Daniel Rocha al 79 para la Real Sociedad.

Por el Vida marcó Yeer Gutierrez al minuto 14, Sergio Peha Zelaya al 40 y Roger Sander al 49.

Real Sociedad sumó su primer punto, y Vida dos, al empatar sus últimos partidos. Los aceiteros visitarán al Victoria en la próxima jordana, mientras que el equipo cocotero enfrentará al Olimpia en el Nacional.

Alineaciones

Real Sociedad: Nelson Johnston; Danilo Tobías, Maynor Antúnez, Yeer Gutiérrez, Dester Mónico, Edder Delgado, Dexter Ventura, Franco Guity, Rony Martínez, José Canelas y Sony Fernández.

Vida: Pipo López; Danilo Palacios, Bryan Barrios, Juan Montes, Jefry Flores, Carlos Sánchez, Sergio Peña, Roger Sander, Guillermo Chavasco; Ángel Tejeda y Alexander Aguilar. OB/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3s9QI78
¡Escanéame!
Coma
Coma