Olimpia rescata un empate ante Motagua en el primer superclásico del torneo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***La jornada finaliza este domingo con los encuentros entre Honduras Progreso – Marathón, Platense – Vida y Real España – Real Sociedad.

Tegucigalpa, Honduras

Olimpia rescató un importante empate 1-1 ante el Motagua en el primer superclásico nacional del torneo Clausura de la Liga Nacional, y que abrió la jornada 5  que se jugó en el estadio Morazán de San Pedro Sula.

El primer tanto del encuentro lo anotó el uruguayo Roberto Moreira al minuto 12 del primer tiempo, con el que los dirigidos por Diego Vásquez se pusieron a celebrar.

Aunque el equipo albo dominó gran parte del segundo tiempo y buscó el gol, no lograba anotar para empatar, gracias también a la gran intervención del arquero azul, Marlon Licona.

Sin embargo, al 88´ del partido, cerca de terminar, Bryan Moya anotó un golazo con el que rescató el empate y se dividieron los puntos.

Con este resultado, los comandados por el técnico Pablo Lavallén, que dirigió su primer clásico, se quedó en la tabla con 10 unidades, en el segundo lugar de forma momentánea y a la espera de lo que suceda en el duelo de Marathón.

Mientras que, Motagua llegó a 8 unidades, en la cuarta casilla de la tabla.

Victoria suma sobre la mesa 

En el otro partido que se debía disputar este sábado, Victoria derrotó sobre la mesa a la UPNFM con un marcador 3-0 debido a que el equipo capitalino no se presentó al partido en el estadio Ceibeño que estaba programado para las 7:30 de la noche.

Los “universitarios” no realizaron el viaje a La Ceiba tras informar que contaban con 13 futbolistas de su plantilla contagiados por Covid-19 de los exámenes realizados el pasado 10 de febrero.

Con esta situación, la “Jaiba Brava” ganaría tres puntos sobre la mesa debido a que UPNFM no se presentó. De oficializarse este resultado, Victoria llegaría a 12 puntos en el primer lugar, con 11 goles a su favor y 2 en contra.

La jornada finaliza este domingo con los encuentros entre Honduras Progreso – Marathón, Platense – Vida y Real España – Real Sociedad. GO/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma