Olimpia rescinde contrato a Pablo Lavallén tras ser eliminados en semifinales

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

***Olimpia agradeció a Lavallén por su entrega y profesionalismo durante los meses que estuvo al frente del cuadro Merengue.

Tegucigalpa, Honduras

El argentino Pablo Lavallén no es más el técnico del Olimpia, luego de llegar a un acuerdo para rescindir su contrato, al quedar eliminados en las semifinales del torneo el pasado domingo ante Motagua.

En ese sentido, a través de un comunicado, mencionó que, “el Club Olimpia Deportivo desea informarle a su afición y la prensa deportiva que este día nuestro club ha llegado a un acuerdo con el profesor Pablo Lavallén y su cuerpo técnico para la rescisión de su contrato que lo vinculaba con nuestra institución”.

Olimpia agradeció a Lavallén por su entrega y profesionalismo durante los meses que estuvo al frente del cuadro Merengue.

“Les deseamos a todos lo mejor en sus futuros proyectos en este mundo del fútbol”, añadió.

Detalló que será en los próximos días cuando anuncie quién será el encargado de tomar las riendas del actual tetracampeón del fútbol hondureño.

“En los próximos días estaremos informando acerca del nuevo cuerpo técnico que tomará las riendas de nuestro querido Club Olimpia Deportivo para enfrentar el nuevo Torneo de Apertura de la Liga Nacional al igual que la participación en las competencias internacionales, donde ya se encuentra clasificado”, enfatizó.

El técnico llegó a Honduras el pasado 17 de enero para ocupar la plaza de su compatriota, Pedro Troglio, quien en aquel momento fue nombrado como entrenador del San Lorenzo de la Primera División de Argentina, cargo que posteriormente abandono.

Lavallén tenía una meta bastante importante; lograr un histórico pentacampeonato, sin embargo, fue eliminado en semifinales por su máximo rival, el Motagua. Eso fue el detonante para la salida del técnico

El argentino se va del Olimpia luego de dirigir 20 partidos (dos de semifinal) en el Torneo Clausura-2022, de los cuales ganó 10, empató 3 y perdió 7. Su equipo anotó 32 goles y recibió 16. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3sDdHcb
¡Escanéame!
Coma
Coma