Olimpia respeta a Real España como rival, pero prometen jugársela por levantar una nueva copa

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Portillo mencionó que a pesar de que es habitual que Olimpia clasifique a las grandes finales, la ilusión no se pierde.

Tegucigalpa,Honduras

El jugador del Olimpia, Javier “Pulgarcito” Portillo, se mostró entusiasmado por enfrentar una nueva final, donde se verán las caras ante Real España, por el título del torneo Apertura de la Liga Nacional.

El club albo recibirá el domingo a los aurinegros el estadio Nacional de Tegucigalpa, en un partido que puede ser clave, ya que, quien gane, debe hacerlo de forma clara para ir a levantar la copa al estadio Morazán de San Pedro Sula.

“Hay que respetar al rival que enfrentamos porque llegó con sus méritos, pero desde el primer minuto debemos buscar el gol y sacar una buena ventaja en casa, difícilmente habrá goleada, siempre son partidos muy cerrados”, consideró Portillo.

Dio a conocer, que a pesar de que es habitual que Olimpia clasifique a las grandes finales, la ilusión no se pierde.

“Estamos motivados por una nueva final, agradecidos con Dios por ello, hay que jugarla con responsabilidad y alegría”, sostuvo.

“Vamos hacer un buen juego y al final del segundo partido levantaremos la copa 34 en San Pedro Sula, vamos hacer nuestro trabajo, ya que sabemos las fortalezas y debilidades que tenemos”, añadió el veterano jugador de 40 años.

Y precisamente por su edad, dijo que está alegra por seguir jugando de titular, ya que muchos no creyeron en él.

“Siempre he estado listo para jugar el día que el profesor Troglio me ocupe, así como también para cuando me toque ir de suplente, lo importante es dar todo para estos colores, ya que sabemos lo que significa ganar campeonatos”, indicó.

Concluyendo mencionando que no duda de que el domingo con el calor de su gente van a salir motivados a ganar el juego de ida de la gran final.

“Me imagino un estadio lleno con nuestra afición y celebrando el futuro título, la gente ya se olvidó del escándalo de Concacaf, estaban muy dolidos”, finalizó. GO/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma