Olimpia se complica ante el CAI de Panamá y apenas rescata el empate

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Los albos volverán a ver acción en el certamen internacional el próximo 8 de agosto ante Real Estelí y lo hará en condición de visitantes.

Tegucigalpa, Honduras

El Club Olimpia Deportivo hizo su debut en la Copa Centroamericana ante el Club Atlético Independiente de Panamá donde apenas logró rescatar el empate y se complica su participación en el torneo internacional.

El juego desarrollado en el Estadio Nacional Chelato Uclés se dio para los locales pudiesen capitalizar desde el primer tiempo de no ser por el portero Eddie Roberts, quien obstruyó todos los remates de la ofensiva del Olimpia.

Al inicio de la segunda parte, el conjunto panameño sorprendió con un gol del delantero Carlos Small, quien de cabeza venció a Menjívar y puso el 1-0.

Los dirigidos por Pedro Troglio igualaron el marcador con un potente remate de Jorge Benguché dentro de área que dejó parado a Roberts.

Durante lo minutos posteriores, los albos buscaron el gol del triunfo, pero no pudieron ante el cuadro panameño que se dedicó a pausar el juego.

Con el resultado de esta noche ambos equipos comparten el segundo lugar de la llave que lidera el Real Estelí, quien ganó su juego ante el Xelajú de Guatemala. El otro equipo del grupo que no tuvo participación es el FAS de El Salvador.

Los albos volverán a ver acción en el certamen internacional el próximo 8 de agosto ante Real Estelí y lo hará en condición de visitantes. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma