Olimpia se encuentra a dos partidos de igualar su propio récord de 40 partidos invictos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Los albos se enfrentan al superclásico nacional contra Motagua, por la fecha #7, un juego que no pinta nada bien para el vigente campeón.

Tegucigalpa, Honduras

Olimpia se encuentra a solo dos partidos de igualar su propio récord de sumar 40 partidos sin perder, el cual fue conseguido entre  1968 y 1970, donde lograron 26 triunfos y 14 empates. Pero, el próximo juego será una difícil prueba de superar.

Los albos se enfrentan al superclásico nacional contra Motagua, por la fecha #7, un juego que no pinta nada bien para el vigente campeón. El equipo blanco no ha tenido una buena campaña, sus resultados son irregulares y apenas le ha ajustado para conservar el invicto.

En el partido más reciente, su entrenador Pedro Troglio y el mediocampista Carlos Pineda salieron expulsados, por lo que, no podrán estar para en juego contra los azules, quienes se están recuperando muy bien y su entorno lo evidencia.

El ciclón suma cuatro triunfos seguidos con un Agustín Auzmendi fino a la hora de definir y ahora con la incorporación de Rubilio Castillo, que ya logró debutar en el presente torneo. Además, se ubican en la segunda plaza con 13 unidades.

No obstante, Olimpia el clásico es un partido especial, como lo califican los mismos jugadores de ambos clubes, y se espera, que más allá de las condiciones en las que llegan los equipos, se pueda desarrollar un juego de calidad.

Otro factor que hace más atractivo el partido más importante de la jornada es si Motagua logra romper con el invicto de los blancos tras acumular 38 encuentros sin perder, a si la casta sale a relucir y se acercan más a batir su propio récord. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma