Olimpia se enfrentaría en amistoso a River Plate en julio

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Dicho encuentro se jugaría de 5 a 7 de la noche del 23 de julio.

Tegucigalpa, Honduras

El sitio Nación Olimpista, afirmó que el equipo “albo” postergó su gira para enfrentar al Limeño GA y otros amistosos, para darle paso a un gran duelo internacional ante el River Plate de Argentina, el que se estaría pactado en plena pretemporada en Miami, Estados Unidos.

Según este portal de aficionados olimpistas, los duelos de preparación pactados anteriormente Estados Unidos se movieron, ya que el partido ante Limeño GA, equipo reforzado por jugadores salvadoreños, se pospuso y no fue cancelado, mismo que se desarrollará hasta el 23 de julio.

“Los partidos están pospuestos para el mes de julio, al parecer siempre se desarrollarán en Atlanta, Naschville, pero también existe la posibilidad de otros dos juegos más”, citó el sitio sobre su fuente.

“Dependiendo cómo comiencen la pretemporada es que se podrán hacer, pero se está trabajando en ello. También hay una oferta para jugar contra River Plate de Argentina en Miami”, añadió.

En ese sentido, el encuentro ante River y que reúne a los dos equipos más ganadores de sus respectivos países, está siendo promocionado para jugarse y debe concretizarse próximamente por la directiva en donde el duelo sería con público, ya que la Florida ha sido declarada libre de coronavirus.

Dicho encuentro se jugaría de 5:00 a 7:00 de la noche del 23 de julio y la preventa de los boletos están a 40.00 dólares, pudiéndose adquirir en www.tickeri.com o a los números: 404-748-0881 y 415-712-6997. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/2Rdykwc
¡Escanéame!
Coma
Coma