Olimpia se reporta anímicamente bien para enfrentar a Motagua, “más allá de lo que haya pasado semana atrás”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Olimpia buscará seguir ampliando su diferencia en la cima del certamen y según su portero Edrick Menjívar, el grupo está listo y con ansías de comenzar a jugar.

Tegucigalpa, Honduras

La Liga Nacional Profesional de Honduras confirmó la jornada 14 en fechas y horarios destacando el superclásico del sábado 1 de abril entre Motagua y Olimpia en el estadio Carlos Miranda de Comayagua a las 7:00 de la noche.

En ese sentido, el volante del equipo blanco, Boniek García podría tener sus primeros minutos del torneo en el clásico, al reportarse recuperado y listo tras una lesión que lo alejó de las canchas por varios meses.

“Después de dos meses inactivo en la gira por Estados Unidos tuve bastantes minutos y me sentí bien en lo físico y espero que el profesor me considere para tener minutos. Tenemos un partido bastante complicado, difícil, pero se ha trabajo en el para sacar buenos resultados. Me siento muy bien en lo físico, en la gira tuve bastante minutos, veremos si mañana el profe considera que tenga algunos minutos. El equipo anímicamente está bien más allá de lo que haya pasado semana atrás”, informó en conferencia de prensa.

El veterano jugador asegura que el grupo está bien y ya ha superado el golpe de la eliminación de la Liga de Campeones.

“Estamos motivado para sacar el resultado. El enfoque es totalmente ya lo que es la Liga Nacional. Nos queda el campeonato y vamos por él”.

Boniek, dijo que no llegan la juego como favoritos por estar en el primer lugar y que la ventaja en puntos no cuenta a la hora de un clásico, especialmente ante Motagua.

“En los clásicos a diferencia de puntos no valen, los clásicos son clásicos y se juegan a morir y este no será la excepción”, finalizó.

Olimpia buscará seguir ampliando su diferencia en la cima del certamen y según su portero Edrick Menjívar, el grupo está listo y con ansías de comenzar a jugar.

“Toca un clásico que es un partido diferente, pero este es un grupo muy experimentado con jugadores jóvenes y seguramente sabremos llevarlo adelante. No hay excusa para no rendir, se debe preparar de la misma manera sin importar la jornada que sea, aquí la presión es salir a ganar, más en un clásico donde nos jugamos el liderato, con esa mentalidad de ganar desde el minuto uno”, dijo en conferencia de prensa.

Menjívar relató que previo a los juegos trata de alejarse de los medios y redes sociales y para concentrase y llegar mejor mentalmente al partido y a que a nivel personal está listo para el derbi.

“El grupo se prepara con seriedad, siempre manteniendo alegría. Estos partidos se juegan con el cuchillo entre los dientes y así de preparan. Yo personalmente trato de alejarme de la prensa, no ver nada en lo allí pueden estar diciendo o lo contrario, me enfoco en mantener la mente despejada. Ver vídeos de ellos que por allí podrían intentar y así estar listo para cualquier situación”, agregó. GO/Hondudiario

En nuestra Portada...