Olimpia se traslada a Comayagua para jugar contra Marathón por la segunda jornada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Debido a los trabajos que realiza Condepor en la gradería de sector sol, los dos equipos capitalinos deben salir de la ciudad.

Tegucigalpa, Honduras

Olimpia enfrentará a Marathón este domingo a las 5:00 de la tarde por la segunda jornada, juego donde el club blanco lo hará de local, sin embargo, no podrá hacer uso de las instalaciones del Chelato Uclés, por lo que deben trasladarse a una cancha alterna.

Debido a los trabajos que realiza la Comisión Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (Condepor) en la gradería de sector sol, los dos equipos capitalinos deben salir de la ciudad.

En ese sentido, Olimpia lo hará en el estadio Carlos Miranda de Comayagua. Cabe decir que en ese mismo césped jugó la pasada fecha contra Génesis, pero lo hizo en condición de visitante.

Se espera un buen número de aficionados tomado en cuenta que es un clásico del fútbol hondureño, sumado a que los verdes llegan como el equipo líder tras ganar de forma contundente ante Lobos UPN en la primera jornada.

Olimpia, de su parte, obtuvo un empate ante Génesis, resultado que no dejó nada contento a Pedro Troglio y al equipo en general, por lo que, sin duda querrán enmendar los errores cometidos y derrotar a un rival que se perfila bastante fuerte. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma