Olimpia suma a sus filas al argentino Gastón Díaz

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

***Su posición es lateral derecho y su último equipo en fue All Boys en la Primera Nacional de Argentina donde solo disputó ocho partidos.

Tegucigalpa, Honduras

Olimpia hizo oficial en las últimas horas la contratación del jugador argentino, Ricardo Gastón Díaz de 33 años, quien llega a reforzar al equipo de cara al Apertura de la Liga Nacional, en busca del tetracampeonato y la copa 34.

Su posición es lateral derecho y su último equipo en fue All Boys en la Primera Nacional de Argentina donde solo disputó ocho partidos.

El propio jugador, les comunicó el pasado viernes a sus compañeros en el vestuario del predio de Ciudad Evita, antes de comenzar el entrenamiento, que había resuelto “aceptar el ofrecimiento” que le formularon desde Olimpia de Tegucigalpa, precisamente al elenco que dirige el técnico argentino Pedro Troglio.

Díaz hizo toda su carrera en su país y jugó para míticos equipos como, Vélez y Racing, además de Lanús, Colón y Gimnasia, ex equipo de Troglio donde ya coincidieron.

Dentro de sus títulos ganados están tres campeonatos de liga con Vélez (2009, 2011 y 2013) y otro con Racing en 2014.

Además, en el año 2019 disputó la final de la Copa Sudamericana con Colón, pero fueron derrotados por Independiente del Valle. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/2UmO9lH
¡Escanéame!
Coma
Coma