Olimpia supera los L. 5 millones de taquilla en partido de la gran final del Apertura 2023

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Olimpia fue el equipo que más fanáticos reunió en sus encuentros deportivos de todo el torneo Apertura 2023, seguido por Motagua y el recién ascendido Génesis.

Tegucigalpa, Honduras

Olimpia dio a conocer el reporte de taquilla del partido de vuelta por la gran final del Apertura 2023, donde los blancos conquistaron la copa 37 ante Motagua. El monto supera los 5 millones de lempiras colocándose como una de las más altas en honduras.

De acuerdo a la información que brindó la institución blanca este jueves, se vendió un total de 19 mil 190 boletos, de los cuales 13 mil 789 fueron para el sector Sol, mil 950 para Sombra Sur, otros mil 950 Sombra norte, y mil 251 en el área de Silla.

Otras cifras en menor cantidad se adquirieron para otras áreas, sobre todo las personas de la tercera edad en diferentes localidades.

Producto de ello, la suma total de taquilla fue de 5 millones 623 mil 800 lempiras. La directiva de los leones detalló que de ese monto pagaron 846 mil lempiras a Condepor, por el alquiler del estadio Chelato Uclés.

Olimpia fue el equipo que más fanáticos reunió en sus encuentros deportivos de todo el torneo Apertura 2023, seguido por Motagua y el recién ascendido Génesis se metió en el podio de los más taquilleros.

Durante todo el certamen, los blancos recolectaron alrededor de 14 millones de lempiras, Motagua L. 10 millones, Génesis 3 millones de lempiras. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma