Olimpia tendrá un juego amistoso contra Independiente de Argentina como parte de pretemporada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El juego tendrá lugar el 19 de enero en la ciudad de Miami, Florida, según la información compartida, este  miércoles por la página Infierno Rojo, del club sudamericano.

Tegucigalpa, Honduras

Olimpia tendrá un partido amistoso contra el Independiente de Argentina como parte de la pretemporada de torneo Clausura 2024. La institución blanca todavía no ha publicado la información, pero si desde el país de Pedro Troglio.

El juego tendrá lugar el 19 de enero en la ciudad de Miami, Florida, según la información compartida, este  miércoles por la página Infierno Rojo, del club sudamericano.

“Los rivales del rojo en Miami. Independiente realizará la parte más fuerte de la pretemporada en Estados Unidos. Los dirigidos por Carlos Tevez viajarán a Miami el próximo 2 de enero y se quedarán allí hasta el 20 del mismo mes. Además, habría una serie de amistosos ya definidos”, fue la publicación.

Asimismo, la nota especificó que el equipo de Tevez  “el 19 de enero el rival de turno sería Olimpia de Honduras. Lo que restaría definir es si los partidos serán televisados, aspecto que sería muy positivo dado que ese dinero sería un ingreso más para las arcas del club”.

Como es habitual, Olimpia siempre mantiene una gira por el país norteamericano como parte de la preparación de cara a cada torneo.

Hasta el momento el club campeón invicto no ha compartido la información, ni tampoco el resto de la agenda que tendrán durante sus juegos previos al Clausura 2024. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma