Olimpia tiene una “mística ganadora”: Troglio elogia a sus jugadores tras remontar a Motagua  

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El entrenador reveló las palabras que compartió con su equipo durante el descanso, las cuales provocaron la reacción necesaria para alcanzar la Final.

Tegucigalpa, Honduras

El entrenador argentino, Pedro Troglio, compartió sus impresiones tras la emocionante victoria del Olimpia sobre el Motagua en las semifinales del torneo Clausura de la Liga Nacional.

El líder de los leones expresó su emoción por haber asegurado un lugar en la Gran Final y elogió fervientemente a sus jugadores por mostrar una vez más su determinación ganadora, que finalmente eclipsó las esperanzas de su rival.

Si bien reconoció el potencial del Motagua al describirlo como “un equipazo”, Troglio destacó la “mística ganadora” que caracteriza a su equipo, con jugadores de diversas edades que contribuyen con experiencia y un fútbol de alto nivel.

El entrenador reveló las palabras que compartió con su equipo durante el descanso, las cuales provocaron la reacción necesaria para alcanzar el objetivo. Además, adelantó que no le importaría disputar la Final de ida en un sábado o domingo, mostrando flexibilidad en cuanto a la programación del encuentro.

“La alegría es la clasificación, la manera, la desventaja deportiva y la confirmación de que tengo un grupo espectacular con un carácter increíble. Les dije que no tenían que demostrarme nada, han hecho historia y la siguen haciendo”, dijo Troglio en conferencia de prensa.

Según relató, les dijo que, “entraran a jugar a la cancha tranquilos, pero teníamos que jugar bien. Arrancamos perfecto, pero le dimos demasiadas faltas infracciones en un momento donde hemos fallado, y después la reacción en cada momento”.

“Teníamos que jugar a ganar, se ganó ante un rival impresionante, un equipazo. Tiene un mérito doble porque llegamos al final de maratón de partidos que teníamos con el clásico”, expresó el argentino.

“Podía caer eliminado hoy, Motagua tiene un equipazo, Motagua viene hace un año y seis meses potenciándose, pero nosotros seguimos compitiendo con nuestro grupito joven y que siguen aportando los grandes, pero que tienen una mística ganadora”, reiteró. OB/Hondudiario

 

 

En nuestra Portada...

Coma