Olimpia vence a Lobos e iguala récord histórico sin perder en Liga Nacional

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Los leones visitarán al Victoria el domingo.

Tegucigalpa, Honduras

El Olimpia venció 2-0 a los Lobos de la UPNFM en el estadio Nacional “Chelato” Uclés de la capital, e igualó la marca que solo había logrado entre los años 1968 y 70, de alcanzar 40 partidos seguidos sin perder.

El gol del Olimpia lo marcó Edwin Rodríguez (27´), desde fuera del área.  El volante disparó desde unos 40 metros, la pelota voló a media altura y terminó en el fondo de la red. El segundo lo anotó Jerry Bengtson (90+4´).

El atacante olimpista, conectó un balón en el segundo poste en pase de Michaell Chirinos. 2-0 lo ganó el león de récords.

Olimpia es segundo en la tabla, igualado en 16 puntos con Marathón y Motagua. Los blancos suman cuatro victorias y el mismo número de empates en el actual torneo.

Ahora, los leones visitarán al Victoria el domingo, y de ganar o empatar superarían la marca imbatible que tienen desde hace cinco décadas. Lobos es último lugar.

Alineaciones

Olimpia: Edrick Menjívar, Andy Najar, Julián Martínez, José García, Carlos Sánchez, Carlos Pineda, Jorge Álvarez, Edwin Rodríguez, Kevin López, Michael Chirinos y Jerry Bengtson.

Goles: Edwin Rodríguez (27´) y Jerry Bengtson (90+4´)

Lobos: Alex Guity, Lesvin Medina, Geremy Rodas, Robel Bernárdez, Axel Gómez, Christopher Urmeneta, Justin Ponce, Ted Bodden, Dimitre Gordon, Jack Baptiste y Carlos Róchez.

Goles: Ninguno

En nuestra Portada...

Coma