Olimpia vence a Lobos y extiende racha de triunfos en el actual torneo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Olimpia es líder solitario del torneo de Apertura.  

Tegucigalpa, Honduras

Olimpia derrotó 3-1 a los Lobos de la UPNFM en el estadio “Chelato” Uclés de la capital. Los leones siguen invitos y de súper lideres a falta de dos fechas para que finalicen las vueltas regulares.

Jorge Álvarez (33′), Jorge Benguché (48′) y Jerry Bengtson (90′) anotaron para los albos, y para la manada marcó Justin Ponce (27′).

El juvenil Justin Ponce sorprendió a todos en el estadio, al poner el 1-0. Fue el primer gol para el cipote de 18 años y los Lobos ganaban el partido.

No obstante, minutos después Álvarez anotó un bonito gol de tiro libre directo. La pelota se fue al ángulo del arco defendido por Denovan Torres y colocó el 1-1. 

El segundo de Olimpia llegó en el inicio del segundo teimpo. Araújo centró, Arboleda le acomodó el balón a Benguché y éste con otro cabezazo celebró el 2-1. 

El tercero y definitivo lo hizo Jerry Bengtson. Kevin López ganó en profundidad y rezagó para que el delantero melenudo firmara su octavo gol del campeonato.   

Alineaciones 

Olimpia (3): Edrick Menjívar, Maylor Núñez, Jonathan Paz, Elvin Casildo, Gabriel Araújo, Julián Martínez (Moisés Rodríguez 67’), Jorge Álvarez, Edwin Solano (Kevin López), José Pinto (Bryan Moya 75’), Jorge Benguché y Yustin Arboleda (Jerry Bengtson 67’). 

Goles: J. Álvarez (33’), J. Benguché (48’) y Jerry Bengtson (90’) 

Lobos (1): Denovan Torres, Lesvin Medina, William Moncada (Aguilar 61’), Cristofher Urmeneta (Jason Sánchez 75’), Jack Baptiste (Cristhian Gutiérrez 89’), Harrison Bernárdez, Josman Figueroa, Cristopher Meléndez, Axel Gómez, Rembrandt Flores (Juan Gómez 75’) y Justin Ponce (Elder Torres 61’). 

Goles: J. Ponce (27’) Hondudiario  

 

En nuestra Portada...

Coma