Olimpia viaja a Costa Rica para enfrentar la gran final de Liga Concacaf ante Alajuelense

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Los fieles aficionados del Olimpia llegaron hasta el aeropuerto y con sus cantos de aliento despidieron al cuadro que espera coronarse campeón.

Tegucigalpa, Honduras

El club Olimpia viajó este lunes hacia Costa Rica para enfrentar la gran final de vuelta de la Liga Concacaf ante el Alajuelense, en un partido intenso donde se coronará al nuevo campeón de este torneo internacional.

Los dirigidos por Pedro Troglio viajaron hacia tierras costarricenses donde el miércoles a las 7:00 de la noche se jugará el título internacional ante el Alajuelense (3-2 global) en el estadio Alejandro Morera Soto.

Los fieles aficionados del Olimpia llegaron hasta el aeropuerto y con sus cantos de aliento despidieron al cuadro que espera coronarse campeón.

Los hinchas del club albo llegaron vestidos con los colores, adornados de sombreros, gorras y toda la indumentaria del club más ganador de Honduras.

Cabe recordar que, Alajuelense emitió un comunicado en el que explicó que no permitirá el ingreso de la barra visitante al estadio Alejandro Morera Soto, esto como un mutuo acuerdo con Olimpia y Concacaf para evitar cualquier incidente.

Por su parte, la Ultra Fiel, emitió un comunicado en el que informó que no realizarán el viaje a Costa Rica como muestra de su compromiso para encontrar la paz en los estadios.

Los “Merengues” tomaron ventaja de 3-2 en la final de ida con goles de José Mario Pinto, Jorge Álvarez y Michaell Chirinos. Los dirigidos por Fabián Coito descontaron a través de Johan Venegas y Giancarlos Gonzáles. GO/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma