Olimpia vs América y Marathón vs Portland Timbers en nueva edición de Concachampios

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** No es la primera vez que Olimpia enfrenta al América.

Tegucigalpa, Honduras

Olimpia y Marathón ya conocen a sus rivales para la edición 2021 de la Liga de Campeones de Concacaf en la fase de octavos de final.

Los leones se enfrentarán al América del México, en una de las llaves que más llama la atención.

“Enfrentaremos a un equipo muy ganador en su país, pero para estar en citas continentales debemos de ganar la competencia, aspiramos a estar a la altura de nuestro club en la competencia”, dijo el entrenador del América, Santiago Solari, luego de conocer que el equipo hondureño será su rival.

Olimpia cumplirá un récord de 12 participaciones en el torneo, y para esta edición tiene con rival a uno de los equipos más grandes y con más historia del fútbol mexicano.

No es la primera vez que Olimpia enfrenta al América, en 1985 jugaron con victoria para el equipo hondureño, pero bajo otro formato de torneo.

Por su parte Marathón, segundo representante de Honduras en la Liga de Campeones, jugará contra el Portland Timbers de la MLS.

Los sampedranos buscarán hacer una buena actuación frente a los estadunidenses con las importantes contrataciones que han oficializado en los últimos días.  OB/Hondudiario

 

 

 

 

URL Corta: https://bit.ly/36YQ9nq
¡Escanéame!
Coma
Coma