Olimpia vuelve al triunfo goleando 3-0 a Lobos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Los leones suman 13 puntos en el actual torneo.

Tegucigalpa, Honduras

Olimpia derrotó 3-0 a los Lobos de la UPNFM, partido que arrancó la jornada 7 del torneo de Clausura de la Liga Nacional.

Jugando en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí, los albos se fueron arriba en el marcador con un gol de Edwin Rodríguez al minuto 31.

La anotación nació con un centro de Félix Crisanto para Arboleda, pero Edward Reyes rechazó a medias, el rebote le quedó a Edwin Rodríguez quien sacó un derechazo colocado que se fue a las redes.

Antes de eso, Juan Ramón Mejía erró un remate bajo el marco con aroma a gol; el delantero no conectó bien con la zurda y el esférico se estrelló en el palo, lo que pudo ser la ventaja para Lobos.

El segundo del partido llegó al final del primer tiempo. José Mario Pinto penetró el área por la izquierda y envió un centro que Axel Gómez bajo el arco en su intento por despejar, pero terminó enviándola adentro. Fue un autogol al 45+4. Los leones se fueron ganando 2-0 al terminar la primera mitad.

El tercer gol no llegó hasta casi el final del partido. Al 86, en un letal contragolpe, Michaell Chirinos recibió por derecha y le filtró un balón a Cristian Altamirano, quien ante la salida del arquero sacó un remate que se estrella en el palo e ingresó a la portería.

Al final, el juego terminó con un contundente 3-0 a favor de Olimpia. Los tres puntos dejan a los blancos como líderes del torneo de forma momentánea, a la espera de lo que suceda entre Victoria y Vida.

Los leones suman 13 puntos en el actual torneo, mientras que la manada de Raúl Cáceres tiene 8 unidades en seis partidos, dejándolos en el sexto lugar de la tabla.

La jornada 7 seguirá este sábado con el partido entre Real España frente a Honduras Progreso y el clásico ceibeño entre Victoria y Vida.

Alineaciones

UPNFM: Gerson Argueta; Lesvin Medina, Eduard Reyes, Elder Torres, Axel Gómez; Robel Bernárdez, Jack Baptiste, Oliver Morazán, Rembrandt Flores; Samuel Elvir y Juan Ramón Mejía. DT Raúl Cáceres.

Olimpia: Edrick Menjívar; Félix Crisanto, José García, Johnny Leverón, Javier Portillo; German Mejía, Boniek García, Edwin Rodríguez, José Mario Pinto; Diego Reyes y Yustin Arboleda. DT Pablo Lavallén. OB/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma