Olimpia y CD Victoria jugarán amistoso en Estados Unidos el 24 de marzo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El encuentro amistoso se jugará en el General Meyer Ave Berhman Stadium en la ciudad de Nueva Orleans, Luisiana.

Tegucigalpa, Honduras

Olimpia y CD Victoria jugarán un partido amistoso en Estados Unidos el próximo domingo 24 de marzo como parte de un evento deportivo organizado la New Orleans Cup, y los hondureños radicados en el país norteamericano podrán disfrutar de los clubes nacionales.

Aunque los ceibeños no pasan por su mejor momento en la Liga Nacional, los organizadores del evento no escatiman el “¡partidazo! Duelo Cinco Estrellas en el Berham Stadium este 24 de Marzo. CD Olimpia vs Victoria. ¡No te lo puedes perder!”, dice el anuncio.

El encuentro amistoso se jugará en el General Meyer Ave Berhman Stadium en la ciudad de Nueva Orleans, Luisiana. La hora está por confirmarse, pero desde ya genera altas expectativas en la comunidad catracha residentes en esa zona.

El juego tendrá lugar un día después de que la Selección Nacional dispute su partido contra Costa Rica en la repesca por una clasificación a la Copa América, siendo así, un fin de semana intenso de futbol hondureño en norteamérica.

Se espera que en los próximos días habiliten la boletería y se confirme el horario para que los hondureños puedan adquirir sus entradas para un encuentro que más allá de la competencia promete ser alentador y generar la pasión por el futbol. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma