Olimpia y Marathón a semifinales, Motagua jugará repechaje ante el Olancho    

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** En todo el torneo, Olimpia acumuló 48 puntos sin perder un solo partido, un nuevo récord para los leones. 

Tegucigalpa, Honduras

Olimpia terminó de líder invicto al finalizar las vueltas regulares del torneo de Apertura de la Liga Nacional. Marathón se quedó con el segundo lugar, y Motagua se irá a jugar el repechaje al perder sorpresivamente ante el Victoria.  

Al jugarse la última Jornada (18) del torneo, los leones vencieron 1-2 al Génesis en el estadio Carlos Miranda de Comayagua. Marathón derrotó 3-0 a Los Lobos de la UPNFM en el Yankel Rosenthal.  

Motagua que aún buscaba quedarse con el segundo lugar, sorpresivamente cayó 1-3 ante el Victoria, partido disputado en el estadio “Chelato” Uclés de la capital. 

El Vida empató 1-1 frente a la Real Sociedad en el Municipal Ceibeño y el Real España igual empató 1-1 con el Olancho FC en el estadio Juan Ramón Brevé Vargas.  

Real España se quedó fuera del repechaje al no poder superar a los Potros, confirmando un mal campeonato para los sampedranos en un torneo donde clasifican seis equipos a la etapa final. Una victoria del Vida dejaba fuera al Real España y Olancho por igual.  

El repechaje para clasificar a semifinales lo jugarán Motagua vs Olancho y Génesis vs Real Sociedad. Olimpia y Marathón esperan por rivales.  

En todo el torneo, Olimpia acumuló 48 puntos sin perder un solo partido, un nuevo récord para los leones. Marathón le arrebató al segundo Motagua, al sumar 32 unidades, mientras que los azules se quedaron con 29. OB/Hondudiario  

 

 

 

En nuestra Portada...