Olimpia y Marathón jugarán el clásico como parte de la jornada 11 del torneo

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

*** Durante la semana se realizó un microciclo por parte de la selección de Honduras con jugadores solamente del ámbito nacional, pero para esta jornada los clubes podrán contar con ellos.

Tegucigalpa, Honduras

Este próximo fin de semana se jugará la jornada 11 de la Liga Nacional de Hondura y el clásico entre el Olimpia y Marathón es el juego más atractivo de la fecha.

Durante la semana se realizó un microciclo por parte de la selección de Honduras con jugadores solamente del ámbito nacional, pero para esta jornada los clubes podrán contar con ellos.

En ese sentido, la UPNFM y Honduras del Progreso darán inicio a la jornada el sábado en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí a las 6:00 de la noche. Los “universitarios” llegan inspirados luego ganar después de no conocer la victoria desde la fecha tres, mientras los “progreseños” cayeron ante el Olimpia por goleada en la jornada anterior.

En el estadio Morazán de San Pedro Sula, el Real España con una racha de seis triunfos consecutivos, recibirá al desesperado Platense que necesita sumar de a tres para poder mantener vivas las esperanzas de salvar la categoría. El juego está programado para las 7:00 de la noche.

Vida y Motagua disputarán un duelo bastante atractivo en el estadio Ceibeño, ambos equipos saldrán con la necesidad de triunfo para afianzarse en los puestos de liguilla. Los “cocoteros” empataron como visitantes ante el Marathón, mientras las “águilas azules” cayeron como locales ante el Real España. El juego arrancará a las 7: 30 de noche.

Domingo

En la continuación de la jornada, el domingo se jugarán los dos últimos encuentros, la Real Sociedad de Tocoa recibirá la visita del Victoria que marcha segundo en la clasificación, mientras los “aceiteros” se encuentran en el fondo de la tabla con 11 puntos en 10 partidos. El juego dará inicio a las 3:30 de la tarde.

En otro de los denominados clásico nacional, el Olimpia y Marathón se enfrentarán en el recién nombrado estadio “Chelato Uclés”, donde los “merengues” parten como favoritos para este cotejo. Los “verdolagas” vienen de quedar sin técnico tras la salida de el “Tato” García. El duelo dará inicio a las 4:00 de la tarde. ES/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3Jp6zXi
¡Escanéame!
Coma
Coma