Olimpia y Motagua a disputar tres valiosos puntos en el clásico de este sábado

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

***Tanto Olimpia como Motagua llegan con 31 puntos, en el tercer y cuarto lugar de la tabla, por lo que el vencedor de ese duelo podrá tener aspiraciones para evitar la fase de repechajes.

Tegucigalpa, Honduras

El clásico pendiente entre Olimpia y Motagua, correspondiente a la jornada 11 del torneo Apertura y que no se diputó en su momento, se llevará a cabo este próximo sábado, prometiendo un emocionante choque.

El clásico capitalino se efectuará este sábado 6 de noviembre a las 7:00 de la noche en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

Dicho juego no se realizó en la fecha estipulada debido a los compromisos internacionales en Liga Concacaf de ambos clubes.

Este partido es decisivo para ambos clubes, en sus aspiraciones por meterse entre los dos primeros lugares de la tabla de posiciones y clasificar de forma directa a las semifinales.

En ese sentido, en la mentalidad del jugador de los azules no existe la idea de perder el superclásico 261 de la historia ante su archirrival en la cancha. Su idea clara es ganar y ganar, ya que quieren meterse a la lucha por el liderato de las vueltas.

El futbolista, Jesse Moncada, está deseoso de entrar a la cancha a ganar el partido: “no pensamos en la derrota, sabemos el equipo que tenemos, y esperamos en Dios que saquemos el resultado, ya que la única idea que tenemos es ganar”, dijo.

Tanto Olimpia como Motagua llegan con 31 puntos, en el tercer y cuarto lugar de la tabla, por lo que el vencedor de ese duelo podrá tener aspiraciones para evitar la fase de repechajes y buscar en la última fecha el liderato de las vueltas.

Para este emocionante duelo, la directiva del equipo Olimpia confirmó los precios, mismo que son de sol 150 lempiras, sombra 300 y silla 500. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/2YqdWvC
¡Escanéame!
Coma