Olimpia y Motagua empatan en un amistoso jugado en Estados Unidos  

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** A los leones les faltan tres amistosos por jugar antes de volver a Honduras. 

Tegucigalpa, Honduras

Olimpia y Motagua empataron este domingo 1-1 en un partido amistoso jugado en el Subaru Stadium de Chester, Pensilvania, Estados Unidos.  

Los blancos empezaron ganando el juego con un gol de Jorge Benguché. El delantero remató libre de cabeza al minuto 58 de la segunda mitad.  

No obstante, Motagua empató minutos después con un gol de Juan Ángel Delgado.  

Delgado con zapatazo desde fuera del área y ayudado de un leve desvío, puso el 1-1 y el empate para los azules contra Olimpia. 

Motagua terminó su gira en Estados Unidos con un saldo de dos empates (Olimpia y Municipal), dos derrotas (Comunicaciones y Municipal), y una victoria (Comunicaciones). Los azules regresan al país para comenzar a definir su debut del torneo Apertura ante Los Lobos de la UPNFM. 

En tanto, Olimpia en suelo norteamericano empató tres juegos (Municipal, Comunicaciones y Motagua) y perdido uno (Municipal). 

A los leones les faltan tres amistosos por jugar antes de volver a Honduras. Los duelos serán ante el Águila de El Salvador los días miércoles, viernes y domingo en Richmond, Virginia y Manassas. 

Alineaciones  

Olimpia jugó con, Edrick Menjívar; Maylor Núñez, Brayan Beckeles, José García, Gabrial Araújo; Carlos Pineda, Jorge Álvarez, José Pinto, Edwin Rodríguez; Jorge Benguché y Jerry Bengtson. Además, jugaron Juan Pablo Montes y Jorge Bencguhé. 

Moatagua uso a sus estelares, Jonathan Rougier; Carlos Argueta, Marcelo Santos, Marcelo Pereira, José Escalante; Denis Meléndez, Carlos Mejía, Yeison Mejía, Iván López; Andy Hernández y Agustín Auzmendi. OB/Hondudiario  

 

 

En nuestra Portada...

Coma