Olimpia y Motagua empatan sin goles y se despiden de la pelea por el liderato

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

***Con este resultado y a falta de una fecha que se disputará el próximo martes, Olimpia y Motagua se quedan ambos con 32 unidades, en la tercera y cuarta posición respectivamente.

Tegucigalpa, Honduras

Olimpia y Motagua empataron sin goles en el partido de la Jornada 11 que fue reprogramado y se disputó este sábado en el estadio Nacional de Tegucigalpa. El resultado los obliga prácticamente a jugar repechajes del torneo Apertura.

Ambos clubes llegaron urgidos de sumar de a tres para poder aspirar a quedar entre los dos primeros lugares y clasificar de manera directa a semifinales.

Sin embargo y ante la falta de claridad de “Leones” y “Águilas”, el marcador no se movió durante todo el encuentro, aunque de ambos lados hubo claras oportunidades de gol.

Con este resultado y a falta de una fecha que se disputará el próximo martes, Olimpia y Motagua se quedan ambos con 32 unidades, en la tercera y cuarta posición respectivamente con pocas oportunidades de clasificar directamente a semis.

Lo anterior ya que el Vida y Real España ocupan esas dos primeras plazas con 36 y 35 puntos, y dependiendo el resultado de la última fecha, los equipos capitalinos podrían optar al segundo lugar, sin embargo, se despiden del primero.

En la última jornada, precisamente el Vida y Real España se enfrentarán y disputarán la primera plaza en San Pedro Sula a las 7:00 de la noche. Sin importar el resultado, los “cocoteros” ya aseguraron su participación en semifinales.

Por su parte, Olimpia se medirá de visita ante el Platense y Motagua lo hará ante el Honduras Progreso. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3kgdLdM
¡Escanéame!
Coma