Olimpia y Motagua golean en su debut en el torneo Apertura de la Liga Nacional

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

***En el primer partido del campeonato, el Vida y la UPNFM empataron 1-1 el pasado sábado. El Real España – Victoria fue suspendido, ya que el equipo recién suspendido estaba bloqueado por la FIFA, problema que ya fue solucionado.

Tegucigalpa, Honduras

La jornada 1 del torneo Apertura de la Liga Nacional continuó este domingo con tres partidos, que trajo de nuevo las emociones del futbol nacional, incluyendo el publico en las gradas tras la habilitación del 20 por ciento por parte del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager).

En ese sentido, Olimpia arrancó el torneo derrotando 3-0 a la Real Sociedad este domingo en Tocoa, iniciando así la defensa de su título obtenido en la temporada pasada y que lo convirtió en tricampeón del futbol hondureño.

El primer gol lo anotó Carlos Pineda con su pierna derecha tras una asistencia de Yustin Arboleda, resultado con el que se fueron al descanso y que también prevaleció durante gran parte del segundo tiempo.

Los otros dos goles fueron en los minutos finales. Al 81’ Félix Crisanto quien debutó con el “león” y entró de cambio tan solo cuatro minutos antes, hizo el 2-0 ante Real Sociedad con un potente derechazo de larga distancia.

El tercero y último tanto fue por parte de Eddie Hernández quien hizo el 3-0 y sentenció a Real Sociedad.

De esta forma, el actual campeón obtuvo sus primeros tres puntos de visita e inició con pie derecho el torneo en busca del tetracampeonato.

Motagua – Platense

Motagua también inició con pie derecho este campeonato, goleando 3-0 al Platense en el estadio Nacional de Tegucigalpa y que dejó buenas impresiones por parte de las “águilas”.

El 1-0 llegó a los 19 minutos, tras un pase largo de Jesse Moncada de derecha a izquierda, y que Roberto Moreira convirtió en gol tras un disparo raso desde la medialuna que rozó el segundo poste de la meta contraria.

El segundo fue un golazo de Juan Goméz que soltó un riflazo imparable al 39’ y que no pudo detener el portero de Platense.

Finalmente, Motagua encontró el 3-0 definitivo al minuto 69, luego que el ‘Camellito’ Delgado aprovechó un pase filtrado a profundidad asistiendo a Walter Martínez que remató frente a un arco que se encontraba solo ante la mala salida del arquero.

Con este resultado, los dirigidos por Diego Vásquez dieron la primera alegría a su afición que hoy volvieron a las gradas y los miles que lo vieron a través de la televisión.

En el primer partido del campeonato, el Vida y la UPNFM empataron 1-1 el pasado sábado. El Real España – Victoria fue suspendido, ya que el equipo recién suspendido estaba bloqueado por la FIFA, problema que ya fue solucionado. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/2VG41jU
¡Escanéame!
Coma
Coma