Olimpia y Motagua jugarán un clásico amistoso en EE.UU. el 1 de agosto

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

***Con este partido, Olimpia y Motagua pondrían fin a su preparación de cara al Torneo Apertura que comenzará el 7 de agosto.

Tegucigalpa, Honduras

Olimpia y Motagua jugarán un clásico amistoso en la ciudad de New Jersey, Estados Unidos, como parte de su pretemporada previo al inicio del torneo Apertura 2021.

El encuentro se llevará a cabo el domingo 1 de agosto en el Red Bull Arena de la ciudad de Harrison, New Jersey, a las 4:00 de la tarde (hora hondureña).

Con este partido, Olimpia y Motagua pondrían fin a su preparación de cara al Torneo Apertura que comenzará el 7 de agosto.

La información ya la había adelantado el vicepresidente de Olimpia, Osman Madrid, y este día la confirmó el equipo Motagua por medio de sus redes sociales.

Ambos clubes esperan el apoyo masivo de los catrachos residentes en la zona y lugares cercanos, ya que ahí si podrán contar con afición, algo que desde hace mucho extraña el futbol hondureño.

Olimpia, aparte del amistoso ante Motagua jugará ante el Municipal Limeño de El Salvador y otros dos juegos en Houston todavía por confirmar rivales. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3iYW3vz
¡Escanéame!
Coma
Coma