Olimpia y Motagua listos para su doble clásico amistoso en EE.UU.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Ambos clubes se enfrentarán en dos clásicos en tierras estadounidenses, donde sus aficionados en dicho país, podrán alentar desde las gradas al club de sus amores.

Tegucigalpa,Honduras

Olimpia y Motagua ya se preparan para encarar los dos clásicos amistosos que disputarán en Estados Unidos, como parte de su gira preparatoria en dicho país y foguearse previo al inicio del torneo Apertura de la Liga Nacional.

El primero es este viernes a las 5:00 de la tarde en el Macklenbury Country Sportsplex de la ciudad de Charlotte, en Carolina del Norte. Ambos clubes ya están instalados en la ciudad y realizando entrenamientos. Primero lo hizo el Motagua y en las últimas horas llegaron los dirigidos por Pedro Troglio desde Houston.

Por el lado de las “Águilas” se incorporó Marcelo Santos, jugador que militó en la Copa Oro con la Selección de Honduras y que se ha unido al grupo.

«Es raro que se den este tipo de encuentros, un clásico que es apasionante y esperamos sacarle provecho. Olimpia para nosotros es un gran rival, no importa que sea amistoso», comentó Santos.

«Es un clásico y sabemos lo que representa, esperamos llegar de la mejor manera para las personas que van a llegar. Hay una rivalidad en el fútbol y aunque sea amistoso, ninguno quiere perder», dijo por su lado Marco Tulio Vega.

Olimpia y Motagua comenzaron con pie derecho su gira por Estados Unidos ya que han conseguido ganar en sus primeros dos partidos que han realizado en suelo norteamericano.

Los albos golearon la noche del domingo 4-0 al Blue Star en duelo que se desarrolló en el Avena Stadium de Houston, Texas.

Anteriormente, el equipo que dirige Pedro Troglio venció 1-0 al Limeño GA, donde el único tanto del triunfo fue obra del atacante Diego Reyes.

Por su parte el Fútbol Club Motagua, de igual manera no tuvo problemas en su amistoso de pretemporada y goleó con marcador de 4-1 al Florida Soldiers.

El segundo partido entre los dos equipos más ganadores del futbol hondureños será el próximo domingo 1 de agosto a las 4:30 de la tarde, donde nuevamente se verán las caras, pero esta vez en el Red Bull Arena de New Jersey. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3laLSVJ
¡Escanéame!
Coma
Coma