Olimpia y Motagua ya conocen las fechas de sus partidos de octavos de Liga Concacaf

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

***La ronda de los 16 mejores se celebrará a mediados del próximo mes, después vendrán, los cuartos de final en septiembre, las semifinales y la final de ida en octubre y la final de vuelta la primera semana de noviembre.

Tegucigalpa, Honduras

Concacaf anunció el calendario para los partidos de octavos de final de la Liga Concacaf Scotiabank (SCL) 2022, por lo que Olimpia y Motagua, ya conocen los días en que jugarán sus respectivos partidos.

En ese sentido, el equipo albo deberá esperar al vencedor de la ronda previa entre Municipal (GUA) y Atlético Vega Real (DOM) para conocer su rival en dicha justa, mientras que los azules se medirán contra el Cibao (DOM).

Real España, de superar al Real Estelí (NCA) en la etapa clasificatoria que se jugará el 27 de julio y 4 de agosto, se medirá contra el campeón de Costa Rica, el Cartaginés.

La sexta y última edición de la SCL, que precede a un nuevo y emocionante ecosistema de clubes de Concacaf que se lanzará en 2023-24, comenzará con la Ronda Preliminar (26-28 de julio y 2-4 de agosto), seguida de los Octavos de Final entre el 16-18 de agosto (partidos de ida) y 23-25 de agosto (partidos de vuelta).

Las dos primeras rondas de la competencia serán seguidas por los cuartos de final en septiembre, las semifinales y la final de ida en octubre, y la final de vuelta la primera semana de noviembre.

Los emparejamientos para las dos primeras rondas de la SCL 2022 y el camino de cada club a la final se determinaron en el sorteo oficial, el miércoles 8 de junio (los resultados del sorteo disponibles aquí).

El calendario para los partidos de la Ronda Preliminar está disponible aquí.

Cabe señalar que, a partir de 2023, la SCL será reemplazada por tres copas regionales que se jugarán en el otoño de cada año. Estos tres nuevos torneos clasificarán a clubes para una Liga de Campeones de Concacaf ampliada a 27 clubes en toda la Confederación que coronará al mejor club de la región.

Más información sobre la Liga de Campeones Concacaf ampliada, que comenzará a jugarse en la primavera del 2024, y las tres copas regionales, está disponible aquí. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3cAim9T
¡Escanéame!
Anuncio de Vinkmag