Olimpia y Real España ya se preparan para arrancar su pretemporada

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

***Los «albos» son los actuales tricampeones de Honduras y buscarán el tetracampeonato en el Apertura 2021, torneo que comenzaría a mediados de agosto.

Tegucigalpa, Honduras

Olimpia y Real España ya tienen su mirada puesta en el próximo torneo Apertura, mismo que aún no tiene fecha exacta para comenzar.

En ese sentido, ambos clubes ya comenzaron a convocar y hacer los respectivos protocolos, para arrancar su pretemporada.

En el caso del equipo dirigido por Pedro Troglio y actual campeón, convocó a pretemporada el 5 de julio, donde los jugadores disponibles que no estén en la concentración de la Selección Adulta y Sub-23, deberán presentarse al inicio de los trabajos.

Con respecto al técnico argentino, quien está de vacaciones en su país natal, arribará a suelo hondureño a finales de junio.

Olimpia de momento anunció ya dos bajas, Harold Fonseca y Matías Garrido, además están sin contrato Jerry Bengtson, Javier Portillo, Samuel Córdova y Diego Reyes.

Los «albos» son los actuales tricampeones de Honduras y buscarán el tetracampeonato en el Apertura 2021, torneo que comenzaría a mediados de agosto.

Cabe recordar que Olimpia disputará un amistoso contra el Limeño de El Salvador el 23 de julio en Estados Unidos; además, estarían cerca de anunciar un partido de preparación de lujo ese mismo mes, ante el River Plate de Argentina, en Miami.

Real España

Por su parte, la plantilla de Real España ha sido convocada para el viernes 11 de junio para realizar sus exámenes médicos previo inicio la próxima temporada.

Los jugadores deberán estar en la sede a disposición del jefe de servicios médicos del club, el doctor Gilberto Reyes, quien junto a un equipo evaluarán a los jugadores ya sea físicamente o con exámenes, donde también habrá pruebas Covid -19 para mayor seguridad del plantel.

Los futbolistas iniciarán formalmente el lunes 14 de junio con sus trabajos con miras al Apertura, sumando los posibles refuerzos que ha solicitado el entrenador mexicano Raúl «Potro» Gutiérrez.

Hasta el momento el único jugador nuevo firmado es el atacante Carlos Bernárdez, quien tuvo paso triunfante en Platense pero ahora se espera que se sume Ilce Barahona.

También se espera la renovación de Mario Martínez en las próximas horas, mientras aún la negociación con Jhow Benavidez, Luis «Buba» López y Darixon Vuelto no ha llegado a feliz término. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/34Ykkd2
¡Escanéame!
Coma
Coma