Olimpia se entrenó en el estadio Azteca para su decisivo encuentro ante el América

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Los albos llegaron con la ilusión de poder lograr una remontada épica ante las Águilas tras perder la ida 2-1 en Tegucigalpa.

Tegucigalpa, Honduras

El Olimpia ya está en suelo mexicano previo al duelo de vuelta ante el América por los octavos de final de la Concachampions, en un duelo intenso que se jugará este miércoles en el estadio Azteca a las 6:00 de la tarde.

Los albos llegaron con la ilusión de poder lograr una remontada épica ante las Águilas tras perder la ida 2-1 en Tegucigalpa.

En ese sentido, este martes en horas de la mañana realizaron el reconocimiento del estadio. Los jugadores aprovecharon para correr alrededor de este imponente escenario que no tendrá público por las restricciones debido a la pandemia.

Luego hicieron trabajos con balón para adaptarte a este césped donde el balón correrá mucho más rápido en relación a lo que ellos están acostumbrados en las canchas de Honduras.

Cabe señalar que antes del viaje a México, Olimpia estuvo en Miami el lunes, donde entrenó para minimizar los efectos de la altura que se encontrará en México.

Hasta ahora, el club catracho tiene dos bajas confirmadas para este partido: Eddie Hernández y el volante Allan Banegas, quienes se pierde el duelo por una lesión.

Los convocados:

Edrick Menjívar, Harold Fonseca, José García, Jonathan Paz, Johnny Leverón, Maylor Núñez, Javier Portillo, Samuel Córdova, Elvin Casildo, Edwin Rodríguez, José Mario Pinto, Michaell Chirinos, Matias Garrido, Deiby Flores, Jorge Álvarez, German Mejía, Josman Figueroa, Ever Alvarado, Ezequiel Aguirre, Jerry Bengtson, Yustin Arboleda, Diego Reyes y la Marvín «Flecha» Bernárdez. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3uO04Ww
¡Escanéame!