Otra selección mundialista pide amistoso a Honduras previo a justa futbolística

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***En los próximos días se espera concretar este amistoso, que servirá mucho a Diego Vázquez de cara a lo que viene en 2023 en la Liga de Naciones de Concacaf y Copa Oro.

Tegucigalpa, Honduras

El director administrativo de Federación Nacional de Fútbol de Honduras (Fenafuth), Gerardo Ramos, dio a conocer que, luego de la fecha FIFA de septiembre donde la “H” se enfrentó a Argentina y Guatemala, registrando una derrota y un triunfo, se podrían disputar dos juegos más.

La selección hondureña disputará un partido amistoso ante Arabia Saudita el 30 de octubre, pero ahora, Ramos en declaraciones a “Deporte al Instante”, reveló que la Bicolor podría jugar un compromiso más.

“Es un juego de fogueo que ellos están solicitando y pagando, estamos afinando detalles. Se juega el partido el 30 de octubre en Arabia Saudita, la salida de Honduras es el 25, quizá cambie y se vaya el 24”, comentó.

“Tenemos un chance, estamos ajustando detalles, tal vez se pueda jugar un partido antes de Arabia Saudita. Sería con una selección clasificada a la Copa del Mundo”, añadió.

Ramos no ha querido dar el nombre del posible rival, pero según medios deportivos, todo apunta a que sería Qatar la selección interesada en jugar con Honduras.

En los próximos días se espera concretar este amistoso, que servirá mucho a Diego Vázquez de cara a lo que viene en 2023 en la Liga de Naciones de Concacaf y Copa Oro. GO/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma