Panamá espera a una Honduras “agresiva” y con todos sus jugadores estelares

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Honduras y Panamá jugarán este sábado en el BBVA Compass de Houston a las 7:00 de la noche.

Tegucigalpa, Honduras
Thomas Christiansen

El técnico de la selección de Panamá, Thomas Christiansen, manifestó que ya tiene un análisis del equipo hondureño para el partido de este sábado por la Copa Oro. El estratega comentó que espera a una Honduras agresiva y “peleona” dentro del terreno de juego.

“Tenemos un análisis de Honduras desde la Liga de Naciones y si me imagino a Romell Quioto y Alberth Elis jugando desde un inicio, con los cambios que hicieron ante Granada, pudimos ver que el técnico Fabián Coito les dio descanso a varios como Bryan Acosta”, dijo Christiansen en conferencia de prensa.

Asimismo, mencionó que todos los del grupo son importantes y se deben de enfrentar sin importar el orden.

“Todos los partidos son importantes, el rango no influye, jugaremos contra todos, ya enfrentamos al campeón de Asia y ahora lo haremos ante Honduras que viene de sacar un resultado positivo ante Granada”, agregó.

Sobre el partido contra Honduras, amplió que será a estadio lleno y “a favor de Honduras, pero son cosas buenas porque eso nos encontraremos en la octagonal eliminatoria y es bueno para que nuestros jugadores vayan asimilando eso”

Por último, adelantó un partido de mucho roce y poco atractivo, a diferencia del que tuvieron ante Qatar con fútbol más fluido, donde empataron 3-3.

“Honduras es una selección con jugadores experimentados como Maynor Figueroa y jóvenes como Elis y Acosta, será un equipo peleón, un partido con mucho roce físico, por el respeto que se tienen ambas selecciones”, concluyó.

Honduras y Panamá jugarán este sábado en el BBVA Compass de Houston a las 7:00 de la noche por la segunda jornada del Grupo D de la Copa Oro. OB/Hondudiario 

 

URL Corta: https://bit.ly/3ks0AHJ
¡Escanéame!
Coma
Coma