Panamá le remonta a Honduras en catastrófico partido y la deja virtualmente eliminada

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

***Con este resultado Honduras se queda hundida en la última posición de la tabla con solo tres puntos y prácticamente le dice adiós a sus aspiraciones para el próximo Mundial, aunque numéricamente hay posibilidades, casi nulas.

Tegucigalpa, Honduras

La Selección de Honduras no pudo ante su similar de Panamá y cayó derrotada 2-3 en la séptima jornada de las Eliminatorias de Concacaf, poniendo a los catrachos virtualmente fuera en sus aspiraciones para obtener un boleto al Mundial de Qatar.

En el debut del “Bolillo” Gómez en el banquillo de la Bicolor, los catrachos que ganaban 2-0 en gran parte del partido, no pudieron sostener el resultado, descomponiéndose y obteniendo una derrota inimaginable.

El primer gol del encuentro fue por parte de Alberth Elis, quien puso arriba a la “H” desde el minuto 30 y con el que se fueron al descanso.

En el segundo tiempo, Bryan Moya puso el segundo al 58’ y hasta donde todo era felicidad.

Pero todo se cayó cuando al minuto 76. Cecilio Waterman descontó y puso el 1-2 ante Honduras, luego de un grave error en la defensa de Maynor Figueroa.

Tan solo tres minutos después, César Yanis empató 2-2 y al 83’ Eric Davis puso el tercero para la victoria de los panameños, luego de un tiro libre por falta cometida por el arquero “Buba” López.

Con este resultado Honduras se queda hundida en la última posición de la tabla con solo tres puntos y prácticamente le dice adiós a sus aspiraciones para el próximo Mundial, aunque numéricamente hay posibilidades, casi nulas.

En el próximo partido la “H” enfrentará a Costa Rica, el martes en San José. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3DdPRY2
¡Escanéame!
Coma