Panamá no se confía y considera a Honduras un rival “difícil” aunque ya esté eliminada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Ambas escuadras se enfrentarán este jueves a partir de las 8:00 de la noche en el estadio Rommel Fernández.

Tegucigalpa, Honduras

El capitán de la selección de fútbol de Panamá, Aníbal Godoy, advirtió que el duelo ante Honduras será complicado, pero que el equipo está enfocado en conseguir el objetivo.

Ambas selecciones se preparan para los últimos tres partidos de la eliminatoria mundialista de la Concacaf, camino al Mundial de Catar 2022, aunque con dos panoramas distintos: Panamá por asegurar su clasificación o el repechaje, mientras que Honduras, ya eliminada, buscará cerrar de manera “digna” este proceso.

En ese sentido, ambas escuadras se enfrentarán este jueves a partir de las 8:00 de la noche en el estadio Rommel Fernández.

“Honduras siempre ha sido un rival difícil para nosotros en eliminatorias”, afirmó Godoy tras el segundo entrenamiento de los dirigidos por Thomas Christiansen.

Godoy comentó que el equipo tiene que pensar en su meta y no en la lista de jugadores que presente Honduras, tomando en cuenta que el rival está prácticamente eliminado.

Resaltó que el hecho de que la selección hondureña no llegue con jugadores clave, la hace más peligrosa porque los que salgan al terreno quieren mostrarse y buscar un espacio en las próximas eliminatorias.

“Me visualizo ganando, haciendo un buen partido y clasificando. Queremos ir a nuestros clubes felices, dejar al país contento y tratar de lograr el objetivo”, expresó Godoy.

En la ronda octagonal de la Concacaf, Panamá ocupa el cuarto lugar con 17 puntos y en las últimas tres fechas se juega por lo menos alcanzar el cupo de repechaje. Honduras es ultima únicamente con tres unidades. GO/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma