Panamá se prepara para enfrentar “con todo” a una Honduras que tiene poco que perder

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

***Los dirigidos por Thomas Christiansen, empezaron este lunes su concentración con miras a los tres partidos que restan de la eliminatoria de la Concacaf.

Tegucigalpa, Honduras

La selección de fútbol de Panamá arrancó sus entrenamientos de cara a la recta final de la eliminatoria mundialista camino a Qatar 2022 y el delantero panameño Ismael Díaz afirmó que todo el equipo está enfocado en darle una alegría a la afición panameña.

Díaz, quien milita en el club Universidad Católica de Ecuador, destacó que lo primero es enfocarse en el primer partido que será ante Honduras.

Los dirigidos por Thomas Christiansen, empezaron este lunes su concentración con miras a los tres partidos que restan de la eliminatoria de la Concacaf.

El jueves 24 de marzo enfrentará en el Rommel Fernández a Honduras, luego el domingo 27 lo hace de visitante contra Estados Unidos y cierra el martes 30 en casa ante Canadá.

“Aquí estamos de vuelta, tres partidos importantes que se vienen; tres finales donde el equipo, todos, queremos darle una alegría al pueblo panameño”, afirmó Díaz tras la primera práctica.

Díaz destacó que el pensamiento del grupo es ir partido por partido, empezando este jueves ante los hondureños.

“Todos estamos conscientes que se vienen tres partidos muy importantes, pero no podemos apresurarnos ni estar pensando en Estados Unidos o Canadá. Primero es Honduras y de ahí tenemos que hacerlo mejor”.

Por su parte, el jugador de la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica, Freddy Góndola, a su llegada a Panamá, dijo que se juegan mucho contrario a los catrachos que no tienen nada que perder.

“Creo que será el partido más complicado de la hexagonal, Honduras con el respeto a ellos, no se van a jugar nada, nosotros nos jugamos mucho, ellos no tienen nada que perder”, indicó.

El panameño pide a sus compañeros no confiarse en los tres juegos que les restan, en especial el primero ante los hondureños.

“Tenemos que estar claros de la magnitud del partido, lo que será, estar bien parado, atacar rápido para sacar el resultado”, señaló.

Panamá actualmente está en la cuarta posición en la ronda octagonal, que da tres pases directos para la cita mundialista. El cuarto lugar jugará un repechaje intercontinental con el representante de Oceanía.

La selección canalera busca su segunda clasificación a una Copa del Mundo en la categoría absoluta, luego de asistir a Rusia 2018. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3N7uQU5
¡Escanéame!
Coma
Coma