Para Génesis el 0-1 es remontable y vendrán a Tegucigalpa a buscar el resultado ante Olimpia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El partido de vuelta entre Olimpia y  Génesis será este domingo en la capital, donde se definirá al segundo finalista.

Tegucigalpa, Honduras

El entrenador de Génesis, Reynaldo Tilguath, consideró que el 0-1 ante Olimpia es remontable y vendrán a buscar el resultado a Tegucigalpa en el partido de vuelta de las semifinales del Apertura 2023.

“En cuestión de juego intentamos, una que nos equivocamos y chao, gracias a Dios nos dejaron vivo porque el 1-0 es remontable. Cuando digo que  la vamos a ir a buscar es que vamos a ser más agresivos y el domingo es nuestra final”, dijo el experimentado entrenador.

El análisis del estratega hondureño compartido con la prensa, se mostró “contento con el accionar del equipo, pero no con el resultado, hay cosas que mejorar y vamos a tener que jugárnoslas por todas en Tegucigalpa”.

Añadió que “esto es fútbol, nosotros hoy no jugamos mal y siempre buscó el arco rival pero si perdimos son otras circunstancias. Estamos claros que hay que ir a Tegucigalpa a cerrar la eliminatoria, la que nos quede vamos a tener que aprovecharla pero ellos están invictos y en casa, pero nada lo garantiza”.

Para el nuevo inquilino de la Liga nacional, la ilusión no se pierde, y “lo que empezó siendo un sueño, es una realidad, la realidad es que estamos abajo en una serie con el Olimpia. Soy parte del grupo y me meto a la onda de ellos. Se le puede ganar al Olimpia, todos en algún momento tenemos una mala tarde, vamos a ir a buscar el juego en Tegucigalpa y a tomar muchos riesgos porque aquí es a todo o nada”.

A diferencia del entrenador de Olimpia, Tilguath evitó hablar del arbitraje. “Con el arbitraje no me meto, ni cuando me perjudica ni cuando me favorece, el tema arbitral no voy ya a hablar yo”, indicó.

En relación a la queja de los blancos por el césped, respondió que “de la cancha ya lo hemos pedido, la hemos pedido baja, pero no lo administramos nosotros y no podemos hacer nada”.

El partido de vuelta entre Olimpia y  Génesis será este domingo en la capital, donde se definirá al segundo finalista. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma