*** “Lo principal fue el orden, hoy manejamos bien la pelota, me gustó que estuvimos acertados en el mediocampo, todo positivo”, destacó Diego Vázquez.
El entrenador de Motagua, Diego Vázquez, señaló que el orden con que se paró tácticamente su equipo y dificultó mucho al medio campo rival, les da el ánimo para enfrentar a Olimpia en el partido de vuelta de la gran final.
Con un planteamiento que el viejo león no se esperaba por parte de los azules, expuso el buen trabajo de Vázquez y sorprendió al que fue el equipo poderoso durante todo el torneo.
“Por muchos momentos manejamos bien la pelota y estuvimos en un partido muy ordenado, tengo muchas cosas para rescatar y me gustó mucho Motagua. Lo principal es que nos demostramos nosotros mismos que podemos y el jueves vamos a seguir demostrando que sí podemos”, sentenció el entrenador azul.
Para Vázquez “tácticamente estuvimos ordenados, precisos con la pelota. Es importante cuando le das destino a la pelota, cuando te desmarcas, cuando no estás desesperado y también la valentía para luchar y pelear las segundas pelotas”.
“Creo que el bloque estuvo bien en todas las facetas del juego, siempre hay detalles, pero tenemos un par de días para llegar mejor el jueves”, indicó.
Además, manifestó que merecieron ganar “quizás el empate está bien, pero tuvimos más situaciones de gol nosotros incluido el penal. Entonces, eso nos da mucho ánimo de cara a lo que se viene”.
Sin embargo, no le gustó la serenidad de su escuadra que pudo ser mar agresiva y contundente “el balón parado, tuvimos muchos córner, no aprovechamos como nos gustaría, tuvimos que haber hecho daño en esa posición del juego, tenemos para mejorar en esa faceta”.
El juego de vuelta será este jueves 21 a las 7:00 de la noche en el estadio Chelato Uclés, donde ambos estrategas advirtieron que van por el título. PC/Hondudiario