Para Motagua el empate en Panamá “tiene sabor a triunfo”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** La serie se definirá el 30 de septiembre cuando al Universitario le toque visitar Honduras para el partido de vuelta frente a los Azules.

Tegucigalpa, Honduras

El entrenador de Motagua, Diego Vázquez, consideró que el empate de visita de 2-2 ante el Club Deportivo Universitario de Panamá por los octavos de final de la Liga Concacaf, los dejó con un sabor a triunfo.

“Rescato la rebeldía del equipo en ese momento de ir para adelante de no rendirse nunca a pensar de la intensidad”, dijo inicialmente el estratega.

“Estos partidos de Concacaf así son, la vez pasada con Tauro estuvimos 2-0 abajo y pudimos pasar la llave en Tegucigalpa. Ahora nos vamos con un empate que tiene sabor a triunfo por la diferencia de goles. El golpe anímico que significa que te hagan dos goles en este torneo es rescatable. Al final merecimos un gol más”, agregó.

El entrenador argentino destacó que su equipo cedió muchas ventajas en el primer tiempo, pero con los cambios mejoró.

“Regalamos el primer tiempo, al principio del segundo no estábamos bien con la pelota, no estábamos coordinados con la pelota y creo que los goles nos hicieron reaccionar. Tras hacer algunos cambios posicionales y de sistema de algunos nombres mejoramos y empatamos; también creo que pudimos ganar”, señaló.

Vázquez también elogió a Kevin López, quien anotó los dos goles con los que Motagua logró el empate.

“Kevin López está siendo el jugador que necesitamos, el de torneos anteriores, él tiene que entenderlo y eso es muy bueno para nosotros”, apuntó.

La serie se definirá el 30 de septiembre cuando al Universitario le toque visitar Honduras para el partido de vuelta frente a los Azules. OB/Hondudiario

 

URL Corta: https://bit.ly/3kzRoRg
¡Escanéame!
Coma
Coma