«Para nosotros no hay partido amistoso»: Troglio sobre el encuentro ante Motagua en EEUU

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***El Red Bull Arena de Nueva Jersey se prepara para albergar el domingo 1 de agosto el amistoso entre ambos clubes catrachos.

Tegucigalpa,Honduras

El técnico del Olimpia, Pedro Troglio, se refirió en las últimas horas a las aspiraciones de cara a la próxima temporada al mando del equipo “albo” donde buscará el Tetracampeonato de Liga Nacional.

“Estoy muy feliz porque extrañaba demasiado este momento, igual creo que viene bien para los jugadores; no así para los que están en la selección que no han parado y no van a parar”, sostuvo.

Troglio admitió que su sueño es volver a poder estar entre los mejores equipos de Concacaf y poder ser campeón de vuelta.

El argentino indicó que tener 14 jugadores en las dos selecciones Sub-23 y la Mayor, es un problema, pero a la vez un orgullo por lo que el plantel que ha iniciado la pretemporada es bastante corto.

De igual forma, no restó importancia al amistoso que sostendrá ante Motagua en Estados Unidos, al que calificó como si fuera “una final”.

“Estamos pensando en los partidos amistosos y en el clásico que para nosotros no hay partido amistoso, sobre todo si es un clásico, y se prepara con toda la seriedad del mundo como si fuera la final de un campeonato”, indicó.

El Red Bull Arena de Nueva Jersey se prepara para albergar el domingo 1 de agosto un doblete futbolero con dos clásicos del fútbol de Colombia y Honduras.

Primero, Olimpia se medirá a su archirrival Motagua a partir de las 4:30 de la tarde en un emocionante encuentro que revivirá la pasión del super clásico catracho, pero ahora desde el país de las barras y las estrellas.

Mientras que, en el encuentro estelar, a las 7:00 de la noche, se disputará el clásico colombiano entre Independiente Medellín contra América de Cali en un encuentro que traerá mucha pasión futbolera. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3k5C9jl
¡Escanéame!
Coma
Coma