Para Troglio no cabe duda que Jorge Álvarez es el mejor jugador hondureño, “pero lejos”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** De su parte, Álvarez reconoció que “Troglio ha sido importante para mejorar cosas que me hacían falta como jugador, le tengo una gran estima”.

Tegucigalpa, Honduras

El entrenador de Olimpia, Pedro Troglio, dejó claro que Jorge Álvarez es el mejor jugador hondureño luego de ser una de las principales figuras en el partido en que los albos doblegaron 3-1 a los Lobos de la UPNFM.

“Lo que dije siempre, Jorge Álvarez, yo le decía a él que jugaba muy bien, pero que no tenía un compromiso con la marca, y hoy ya podes verlo quitando pelotas, metiendo goles de tiro libre y dando pases de goles,  genera creación, es lo más lindo que hay”. Álvarez hace  sus funciones, Jorge para mí es el mejor jugador hondureño, pero lejos”, dijo Troglio.

El futbolista de 25 años se ha convertido en uno de los mejores mediocampistas a nivel nacional, el despliegue de su fútbol, la calidad, control y vistosidad de su juego lo han posicionado en uno de los jugadores mas atractivos del torneo local.

De su parte, Álvarez reconoció que “Troglio ha sido importante para mejorar cosas que me hacían falta como jugador, le tengo una gran estima. Él ha venido a marcar al Olimpia y a todos los jugadores, ha hecho historia y estamos agradecidos”.

Respecto a su fama que se ha ganado de ser uno de los mejores mediocampistas, dijo tomarlo “con humildad, agradecido con las personas que me han dado confianza. Tenemos grandes jugadores en mediocampo, no solo Pinto, Pineda, y Edwin, también cuando entre Yan, López y otros no se nota la diferencia”.

La gran influencia del albo en el Olimpia y su participación de la Bicolor, lo hacen favorito para formar parte del equipo nacional para los juegos contra México de la Nations League.

Ante ello, confesó estar esperando ser “llamado y pelear partidos importantes. Serán juegos exigentes donde debemos estar concentrados ya que México es un equipo fuerte que no te perdona. Va a ser un lindo juego porque tenemos una buena cancha y nosotros daremos lo mejor”. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma