Para un partido crucial ante Xelajú Olimpia se prepara y oficializa precios de boletería

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Los leones aparecen en la tercera posición del grupo “B” con cuatro unidades.

Tegucigalpa, Honduras

El Olimpia cerrará la fase de grupos de la Copa Centroamericana ente el Xelajú de Guatemala en un juego que es crucial para los albos por la difícil condición en la que se encuentran, dependiendo del FAS de El Salvador.

No obstante el club hondureño ya está afinando los últimos detalles para dicho juego y anunció los precios de los boletos para el compromiso que tendrá lugar el martes 29 de agosto a las 8:00 de la noche en el estadio Nacional Chelato Uclés.

Para el sector Sol estableció un costo de 100 lempiras, Sombra 200 y Silla 400. Es preciso mencionar que una reducción del valor en relación al primer encuentro contra el Club Atlético Independiente de Panamá.

Los leones aparecen en la tercera posición del grupo “B” con cuatro unidades. Olimpia complicó su pase a cuartos luego de empatar de local en la primera fecha contra CAI y caer de visita frente al  Real Estelí.

En ese sentido, necesita ganar por dos goles ante Xelajú, que en teoría lo puede lograr, pero depende del resultado entre CAI contra FAS en Panamá. Es decir, los de Pedro Troglio necesitan que FAS firme un triunfo de visitante. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma