Partido contra Vida será diferente, dice presidente de Marathón tras perder con Potros

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Frente a la derrota manifestó sentirse triste aunque señaló que para ese compromiso no disponían de todos los jugadores, además justificó que se trataba del subcampeón nacional.  

Tegucigalpa, Honduras

El presidente del Marathón, Orinson Amaya, se expresó de forma positiva en torno al partido por la segunda fecha de la Liga Nacional, que jugarán contra Vida el domingo luego de perder su primer juego ante Potros de Olancho.

Frente a la derrota manifestó sentirse triste aunque señaló que para ese compromiso no disponían de todos los jugadores, además justificó que se trataba del subcampeón nacional.

“Hay que tomar en cuenta que contra Potros no teníamos todos los jugadores, ahora contra Vida será diferente. A parte fue contra Olancho, un equipo que es el subcampeón y viene jugando muy bien, hay que valorar otras cosas”, reconoció.

Entre otros temas relacionados a la institución verdolaga, el presidente Amaya dijo que en los últimos dos meses se ha estado trabajando en el terreno de juego del Estadio Yankel Rosenthal, se han hecho algunos mantenimientos y está muy bien, mejor que cualquier otra cancha en Honduras.

Explicó que en enero iniciarán con el trabajo de cambiar el engramillado por completo. No será de césped híbrido, será una grama natural como la que tiene el estadio Carlos Miranda de Comayagua, que es muy bonita, aparte por los costos ya que es más económica, lo cual ya hemos visto con algunos ingenieros, dijo en entrevista para Diario Diez.

Amplió que todavía falta muchísimo por hacer, pero “ya empezamos a tener contactos con empresas para cerrar el proyecto, quedará bonito, queremos hacer algo diferente, darle al aficionado una experiencia distinta cuando vaya al Yankel Rosenthal, así como pasa en otros países, pero a nuestra medida”. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma