Partido de despedida de “Rambo” de León contará con estrellas de la Selección Mundialista 2010

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El juego será este jueves 14 de diciembre a las 7:00 de la noche en el estadio nacional Chelato Uclés.

Tegucigalpa, Honduras

Julio César “Rambo” de León, tendrá su partido de despedida luego de su retiro del fútbol a los 44 años de edad siendo parte del Atlético Júnior de la Liga de Ascenso, y su lista de invitados juntará a las estrellas de la Selección Mundialista 2010.

El juego será este jueves 14 de diciembre a las 7:00 de la noche en el estadio nacional Chelato Uclés contra la Selección Dorada, para poner fin a una exitosa carrera futbolística que se expandió incluso por Europa.

La leyenda hondureña formó parte de 25 equipos, entre clubes nacionales, mexicanos, uruguayos, hondureños e italianos entre ellos Torino, Fiorentina, Parma y Genova, país donde más brilló.

Parte de los futbolistas destacados que acompañará al “Rambo de la gente”, está Carlos Pavón, Carlo Costly, Amado Guevara, Wilson Palacios, Emilio Izaguirre, Milton “Tyson” Núñez y Samuel Caballero.

Otros que forman parte de la amplia lista son: Osman Chávez, Johnny Palacios, Wilson Palacios, Henry Thomas, Arnold Cruz, Milton “Jocón” Reyes, Limber Pérez, Cristian Santamaría, César Obando y Eduardo Bennett.

Además, se confirmó la presencia del ex jugador colombiano Carlos “El Pibe” Valderrama. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma