“Pasamos más en el autobús, que entrenando”: UPFNM se queja por calendario de la Liga

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Los universitarios enfrentarán este miércoles al Platense, club que está en el ultimo lugar de la tabla acumulada, por lo que urge sumar y tratar de salir de la zona del descenso.

Tegucigalpa, Honduras

El asistente técnico de la UPNFM, Juan Flores, criticó el apretado calendario de juego del torneo Clausura de la Liga Nacional, ya que no les queda tiempo de entrenar, ni preparar los juegos, solo de recuperar a los futbolistas.

“Tratamos de recuperar bien a los jugadores, casi no se entrena, más pasamos en el autobús viajando, no sé porque los calendarios son de esa manera. No le encuentro una razón para poder desarrollar el fútbol así en nuestro país. Pero bueno las autoridades lo manejan así y hay que apagarse a esas reglas y nos toca tratar de recuperar bien a los jugadores para que puedan llegar bien a los partidos”, expresó Flores.

“Pasamos bastante tiempo en un bus, venimos de Tocoa y ahora vamos para Danlí, a la UPN le toca viajar todo el tiempo, ojalá los muchachos puedan estar bien para el juego”, lamentó.

Cabe señalar que, los universitarios enfrentarán este miércoles al Platense, club que está en el ultimo lugar de la tabla acumulada, por lo que urge sumar y tratar de salir de la zona del descenso.

En ese sentido, Flores consideró que, “Platense seguro va a darlo todo, se están jugando la permanencia en la liga, no dudamos que saldrán a darlo todo en el campo, juegan bien, están muy bien dirigidos, debemos de aprovechar la localía. Es un partido clave para nosotros, venimos de sacar un resultado positivo en Tocoa y ahora queremos cerrar en casa un triunfo sabemos que no será fácil por la situación que pasa Platense. Queremos hacernos fuertes en casa y tratar de sacar la mayor cantidad de puntos jugando en nuestra cancha porque después viendo el calendario se nos viene un panorama apretado y necesitamos sumar en esta zona”.

La UPFNM en su encuentro ante los porteños presentarán varias bajas por COVID-19, entre ellos Lesvin Medina, Brayan Cruz, Kilmar Peña, entre otros. GO/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma