Pausa en Liga Nacional por la fecha FIFA y jornada 13 se jugará hasta el 18 de octubre

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Los horarios aún no se han confirmado, solamente se conoció la fecha de reanudación.

Tegucigalpa, Honduras

La actividad en la Liga Nacional entrará en pausa debido a la fecha FIFA donde Honduras continuará con su participación en la Liga de Naciones Concacaf. Varios jugadores de los equipos hondureños fueron convocados por el entrenador de la Selección Nacional, Reinaldo Rueda.

En ese caso, Honduras enfrentará este jueves 12 de octubre a su similar de Cuba en condición de visitante, y para el 15 de octubre, recibirá a Cuba en el estadio Chelato Uclés.

Por tanto, será hasta el miércoles 18 de este mes que se reanudarán las acciones en el torneo local, que trae incluido el clásico sampedrano entre Real España y Marathón.

Olimpia se enfrentará a Olancho FC, quienes buscarán mantener el invicto y conservar el liderato. Ambos equipos se midieron recientemente (4 octubre), en uno de los partidos reprogramados.

Por su parte, Motagua que viene de perder con Marathón recibirá al Vida en el estadio nacional Chelato Uclés. En La Ceiba, se llevará a cabo el juego entre Victoria y Real Sociedad.

Y el último juego de la jornada 13, lo disputará Génesis contra Lobos UPN. Los de Comayagua recién sumaron tres unidades ante Real Sociedad y ocupa el tercer puesto con 17 puntos.

Los horarios aún no se han confirmado, solamente se conoció la fecha de reanudación. El juego pendiente entre Lobos UPN y Motagua, se reprogramó para el sábado 14 de octubre en el estadio Emilio Williams de Choluteca a partir de las 5:00 de la tarde. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma