Pedro Atala anuncia otro fichaje y en este Clausura se verá un Motagua “bastante reforzado”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Aunque no quiso revelar el nombre, porque aún están negociando su contrato, dijo que están por cerrar la llegada de un volante “que tiene buen trato del balón”.

Tegucigalpa, Honduras

El presidente de Motagua, Pedro Atala, anunció otro fichaje de origen argentino para este Clausura 2024, donde se verá a un Ciclón Azul bastante reforzado, con las otras incorporaciones de jugadores nacionales.

Aunque no quiso revelar el nombre, porque aún están negociando su contrato, dijo que están por cerrar la llegada de un volante “que tiene buen trato del balón, tiene buena pegada en balón parado y en las próximas 48 horas se va a definir o probablemente menos”.

“Con este jugador argentino estamos terminando de cerrar y hacer números para ver en cuánto, con las salidas y altas, queda la planilla, nosotros tenemos un presupuesto que respetar y vamos a ver cómo queda. En lo particular creo que el equipo quedaría bastante reforzado”, señaló.

Reiteró que el nombre no lo “podemos dar porque se está negociando con el equipo que terminó el torneo. Entre hoy y mañana quizás Emilio pueda lograr cerrar ese fichaje y hacer una firma digital”.

Con ello, Motagua apuesta a una plantilla poderosa de cara al certamen que inicia el próximo 20 de enero. Ya tiene en sus filas a Rubilio Castillo, y dentro de algunas horas presentaran a Héctor Castellanos.

También ya entrenan con el equipo el panameño Jorge Serrano y Edwin Munguía así como el regreso de Marlon Licona y Cristopher Meléndez, quienes estaban a préstamo en el treno anterior.

En relación a Agustín Auzmendi dijo que “tiene contrato con nosotros por seis meses, estamos esperando que venga el viernes y de momento sigue al 100 por ciento con el equipo”. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma