Pedro Troglio advierte que Olimpia peleará el campeonato a “muerte” contra todos los rivales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Troglio reconoció la gran campaña del equipo revelación, el Génesis que en su primera experiencia en la primera división del futbol hondureño, pero se quejó del césped.

Tegucigalpa, Honduras

El entrenador de Olimpia, Pedro Troglio, advirtió que pese a la corta ventaja que sacó Olimpia ante Génesis en el partido de ida, pelearán a muerte el campeonato contra todos los rivales que se pongan “en medio”.

“Nosotros vamos a pelear el campeonato a muerte, no nos van a bajar, que se queden tranquilos porque no nos van a bajar, lo vamos a pelear a muerte contra todos los que se pongan en medio”, apuntó el argentino.

No obstante, hay una situación que preocupa mucho al mandamás de los leones, y es el tema del arbitraje. “Me preocupa, un penal nos han dado en todo el año y sabes lo que no nos cobraron. A mí me gustaría, quiero pasar por llorón yo también, porque a mí me preocupa seriamente”.

Tras ganar 1-0 contra Génesis en Comayagua, el estratega de los blancos dijo que, “lo de hoy fue tres metros dentro del área y la jugada del gol de Jorge Álvarez fue regular. Sería bueno que se hable de lo que no le dan a Olimpia porque si no es fácil hablar de los demás”.

“Yo no quiero que me ayuden, solo quiero que se cobre lo que se tenga que cobrar, en cualquier partido que me toque, a favor o en contra”, defendió Troglio, quien se sintió perjudicado por el arbitraje y teme que eso afecte de llegar a la final.

En relación al juego, el argentino dijo que fue un partido complicado porque la cancha estaba con el pasto bien alto, igual más allá de todo “tuvimos el 80 por ciento de la posesión de la pelota, las mejores situaciones”

Troglio reconoció la gran campaña del equipo revelación, el Génesis que en su primera experiencia en la primera división del futbol hondureño, pero se quejó del césped.

“Jugamos en una cancha que es muy difícil contra un equipo que está haciendo un gran año, con su cancha, en su terreno y con un pasto alto, nosotros cuando jugábamos acá no lo hacíamos con el pasto así, pero está perfecto, lógico que traten de buscar qué más le conviene al equipo local”, indicó.

El partido de vuelta entre Olimpia y  Génesis será este domingo en la capital, donde se definirá al segundo finalista. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma