Pedro Troglio asume la “responsabilidad” por eliminación de Olimpia en Copa Centroamericana

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Añadió “ya está, no sirve de nada seguir escarbando, tenemos que aceptar la eliminación”.

Tegucigalpa, Honduras

El entrenador de Olimpia, Pedro Troglio, asumió su culpabilidad por eliminación de Olimpia en la fase de grupos de la Copa Centroamericana, donde los albos solo ganaron 2 de 4 partidos, empataron un juego y perdieron el otro.

“No es momento de buscar una excusa, acá el responsable número uno es el entrenador y después lo que nos toca jugar los partidos. A ver, nosotros contra Independiente merecimos ganar, fallamos cinco o seis goles abajo del arco, increíble”, reaccionó.

De igual forma, el estratega argentino hizo ver su tristeza por la temprana eliminación, aunque no piensa que no un fracaso, sino una equivocación como a todo el mundo le pasa.

“Esto, lógico no es fracaso, jugamos, lamentablemente quedaste afuera, yo lo repito, ustedes no fracasan en la vida, son unos fenómenos, acá los únicos que fracasamos siempre somos los futbolistas o los técnicos. Nosotros nos equivocamos, tuvimos un partido malo y nos quedamos afuera.”, dijo en conferencia de prensa.

El mandamás del Olimpia refirió que tras su gris participación, se queda con el trabajo de los jugadores hoy, con la gente que vino a acompañarnos sabiendo que la situación era difícil y que despedía a los jugadores con aplausos teniendo en cuenta todo lo que hemos vivido a lo largo de estos años, nos vamos dolidos claramente, como corresponde, y bueno hay que seguir adelante. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma