Pedro Troglio desmiente su llegada al Saprissa de Costa Rica

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Troglio aseguró que ha recibido llamadas de periodistas, pero de ningún directivo del club tico.

Tegucigalpa, Honduras

El técnico de Olimpia, Pedro Troglio, desmintió los rumores que en las últimas horas han inundado las redes sociales, sobre que tiene un contrato verbal con el Saprissa de Costa Rica para convertirse en su nuevo técnico.

En ese sentido, Troglio aseguró que ha recibido llamadas de periodistas, pero de ningún directivo del club tico.

“En dos años que estoy acá ningún dirigente del Saprissa me ha llamado, hasta hoy, nunca alguien me llamó”, afirmó Troglio a TVC.

Además, en sus redes sociales, subió la imagen de dos noticias que aseguraban su llegada al equipo costarricense con la leyenda “Falso”.

“Jajajjajajja nunca me llamo hasta hoy alguien del Saprissa. Una locura”, contestó a uno de los periodistas que lo consultó a través de Twitter.

Los rumores han sido constantes, ya que su contrato con el club albo, se vence en un mes y hasta ahora no se conoce sobre negociaciones para su renovación.

Sin embargo, el pasado viernes a su regreso de México, Troglio, manifestó que todavía no ha conversado sobre su futuro con la directiva de Olimpia, pero afirmó que su deseo es seguir.

“Pienso seguir en Olimpia, lo saben Rafael Villeda y Osman Madrid, el olimpismo me quiere y pienso seguir. Nadie me ha buscado, y en su momento les he dicho que no. Espero poder ganar la Concacaf League con Olimpia”, dijo Troglio. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3veDGWB
¡Escanéame!